Una ocasión conocida esta participación, el valor destinado para la formación de los empleados resultará de aplicar el porcentaje de bonificación establecido en la Ley de Presupuestos Generales del Estado a la cantidad total ingresada por parte de la empresa durante el año previo en concepto de cuota de formación.
La formación bonificada es una formación que permite a las empresas disponer de un crédito para la formación de sus empleados. Este crédito se obtiene a través de las cotizaciones a la Seguridad Social y puede ser utilizado para formar a los trabajadores de la empresa.
Advertencia: el contenido de esta página tiene carácter meramente informativo; las condiciones son las publicadas en la legislatura correspondiente.
Estos cursos están relacionados con la actividad laboral de la empresa en cuestión, con el puesto de trabajo de los empleados y con las tareas que estos realizan en su día a día.
Algunos de los cursos de formación bonificada que las empresas pueden realizar tienen como objetivo formar a los trabajadores en el uso de nuevas herramientas y tecnologíFigura.
Si has enviado un formulario de solicitud para un curso bonificado a través de nuestra página web o por email, nuestro equipo se pondrá en contacto contigo lo antes posible el próximo día laborable para confirmar tu solicitud.
Se debe presentar la bonificación dentro del mismo control en que se realice el curso, como máximo en el periodo de balance de los seguros sociales de diciembre.
Utilizamos tecnologíGanador como las cookies para acumular y/o obtener a la información del dispositivo. Lo hacemos para mejorar la experiencia de navegación y para mostrar anuncios personalizados.
Doy mi consentimiento para que este sitio web almacene la información que he enviado para que puedan objetar a mi consulta y dirigir información de interés conforme a las políticas de privacidad que he erudito y acepto.
Es gratuita para las personas trabajadoras y sin coste para las empresas, ya que el valía del curso se bonifica en las cuotas de la Seguridad Social.
Higiene industrial Técnica de prevención que actúa en presencia de los factores ambientales del trabajo con el objetivo de alertar la Lozanía de los trabajadores.
En estos casos, la persona podrá continuar con su curso y podrás bonificar siempre que haya realizado al menos un 75% del curso.
En segundo lado, la formación bonificada es una formación que permite a las empresas disponer de un crédito para la formación de sus empleados. Este crédito se obtiene a través de las cotizaciones a la Seguridad Social y puede ser utilizado para formar a los trabajadores de la empresa.
La formación continua demuestra a los empleados que la empresa valora su crecimiento profesional y su bienestar. Esto formacion bonificada fomenta un concurrencia de trabajo positivo, donde los empleados se sienten motivados y apoyados en su crecimiento.